contador de visitas gratis

luminarias led para alumbrado publico

Calle Madrid 941, Col. Pedregal de Apodaca, Apodaca, N. L. 66605, Pedregal de Apodaca, Apodaca, Nuevo León 66605
0181 2138 4888

Información

Lumipark es una empresa fundada en 2012, enfocada en proveer material de calidad a las empresas constructoras de México, con el precio más accesible.
Nuestra principal misión es atender al nuestros clientes de manera rápida y amable. Nuestros productos tienen la combinación perfecta de Resistencia, Calidad y Tecnología; al menor precio, buscando siempre apoyar a la industria de la construcción en México.
Tenemos presencia en toda la República Mexicana, nuestros productos se encuentran presentes en obras de infraestructura en todo el país, entre las que destacan: Parques Municipales, Hospitales, Escuelas, Gimnasios, Estacionamientos, Parques Industriales, Fraccionamientos Residenciales, Avenidas y Carreteras.
La iluminación es parte vital en el diseño y desarrollo de cualquier proyecto. El enfoque de la luz, los lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre cada luminaria y la altura del arbotante, entre otros; son especificaciones básicas que deben tomarse en cuenta para el lograr la perfección en cada proyecto. Contamos con un departamento de ejecutivos expertos en diseño urbano que aportan soluciones y propuestas efectivas en la planeación de proyectos urbanos y de iluminación.
Permítanos  asesorarle tenemos la luminaria ideal para cada proyecto.

Ver Mapa

Compartir