contador de visitas gratis

Información

NOVA  Arquitectos comenzó su trayectoria en la región del bajío en 1996. Tiene su oficina en León, Gto. Como oficina regional permanente.  NOVA Arquitectos cuenta con presencia constructiva y comercial indiscutible en la zona.    Cuenta con gerencia integrada de proyectos y construcción;  y actualmente cuenta con personal y capital humano repartidos en áreas de gestión, proyectos, presupuestos, tramitología, logística y ejecución de obra.  Así mismo ha gestionado proyectos por este tiempo con un valor de construcción importante.

Ofrecemos servicios profesionales de gestión de proyectos y contracción en todo el país; y nuestros clientes incluyen empresas promotoras, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversionistas y clientes particulares.

NOVA Arquitectos ofrece varios tipos de servicios tales como:

?  GESTION DE PROYECTOS.

?  PRESENTACION PROFESIONAL EN 3D MAX STUDIO.

?  GESTION DE CONSTRUCCION.

?  PRECIO MAXIMO GARANTIZADO.

?  GESTION DE TRAMITOLOGIA.

?  GESTION DE CONTRATACION.

?  LOCALIZACION DE TERRENO.

?  SUBCONTRATOS.

?  MONITOREO DE SUBCONTRATOS.

?  ESTUDIOS TECNICOS ( Lab. )



NOVA Arquitectos tiene el conocimiento y la experiencia para satisfacer los requisitos contractuales de sus clientes, de acuerdo con las normas y procedimientos vigentes en el país.

NOVA Arquitectos ofrece a sus clientes conocimiento y experiencia, con la presencia y el conocimiento del mercado local, así como éxitos probados en construcción cumpliendo con los objetivos de plazo y costo de nuestros clientes.

Ver Mapa

Compartir