contador de visitas gratis

Sillar Las Hormigas

Carretera Amealco-Aculco, San Ildefonso Tultepec, Querétaro 76887
045 4423430327

Información

Está garantizado de por vida que los colores de este sillar natural nunca se opacarán con el sol, porque nuestros mas de 50 anos de extraer este material nos respalda, y el hecho de que nuestras casas y los de la comunidad se han construido con este material nos permite conocerlo muy bien y recomendarlo.

Otra ventaja es que, es un material térmico, pues en temporada de calor mantiene una temperatura ambiente, y en época de frío se conserva cálido, esto debido a su grosor (siempre y cuando el techo no sea de lámina de asbesto).
La Cooperativa Las Hormigas cuenta con más de 15 duenos de bancos de sillar, que se encuentran en diferentes etapas de la extracción, y esto nos da la seguridad de poder ofrecerle todos los colores y la capacidad de responder en menor tiempo posible sus pedidos.

Por estas razones, Las Hormigas Ya Schocju le garantiza entregarle un sillar de calidad con excelente acabado, buen precio y un buen tiempo de entrega.

Tenemos especial cuidado en el manejo de este material que a pesar de tener buena dureza, tratamos de no maltratarlo o que corran riesgo de cuarteaduras y/o despostillado, por ello los apilamos en los mismos bancos hasta la hora de la carga.

Lo invitamos a que nos visite en la casa muestra que hemos construido con sillares de diferente color, y pueda apreciar el acabado, la calidad, textura y darle algunos consejos de cómo trabajar el material y sacarle un mayor provecho.
NUESTRO PLUS
También le ofrecemos el servicio de flete, en caso que usted no tenga transporte para llevar su sillar hasta su domicilio, llevamos su sillar a cualquier destino.
Si ya tiene su construcción y quiere una fachada de sillar, podemos hacerle las fachaletas, pida cantidad y precio.
O si gusta de una apariencia de acabado de sillar, le vendemos polvo de sillar del color que guste ya sea refinado, fino o semi rocoso.
Vendemos pedacería de sillar, ideal para la construcción de mampostéo y muros. Lo vendemos por Rabón, Torton y Trailer.
Si

Ver Mapa

Compartir